Términos y Condiciones

You Are Here: Home / Términos y Condiciones

A continuación podrá encontrar los términos y condiciones del servicio ofrecido por Florería Sacuanjoche.

Información para envíos

Nos deberás proporcionar los datos completos para la entrega de tu pedido, calles o lugar de referencia, también deberás revisar tu dirección de correo electrónico en el cual se te pueda notificar del estado o entrega de tu pedido. Tus datos son absolutamente confidenciales y no los compartimos bajo ninguna circunstancia con terceros.

Horarios de Entrega

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sabados de 8:00 am a 1:00 pm, con un tiempo máximo de entrega de 24 horas en Managua. Para distancias mayores se coordinara previamente el costo de envió y tiempo de entrega. Para entregas el mismo día, deben solicitarse con al menos 2 horas de anticipación y antes de las 3 p.m.

• El cliente deberá indicar en su orden un número de teléfono y nombre de persona que recibe el arreglo para asegurar la entrega.

Cambios en el Pedido

Para cambiar tu pedido, por favor contacta con nosotros por correo electrónico atencion.clientes@floreriasacuanjoche.com o llámanos al +505 2266-0187 siempre antes de la fecha de entrega.

Devoluciones

  • Floreria Sacuanjoche garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. No obstante si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada nos comprometemos a estudiar su reclamo.
  • Debido a que el producto es perecedero y de delicado manejo se aceptan reclamos acerca de la calidad del producto hasta dos horas después de entregado el producto, ya que nos nos hacemos responsables del manejo posterior a su entrega.
  • El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por Floreria Sacuanjoche.
  • Para hacer efectiva la devolución es necesario presentar la factura de compra junto con el producto a ser devuelto además de especificar y comprobar la razón de la devolución.
  • Floreria Sacuanjoche guarda el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de cambio o devolución de producto.
  • Si el destinatario rechaza la entrega, no se reembolsará el monto del pedido.

Pedidos duplicados

Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando Floreria Sacuanjoche no haya diseñado el producto y/0 realizado su entrega.

Cancelaciones

Las cancelaciones para un reembolso completo se permiten si se hacen antes del diseño o entrega del producto, de lo contrario se le cobrará el monto.

Shopping Cart

No products in the cart.

Delivery (header content) Sliding Panel

Entregas Nacionales

Entregamos a la dirección de su casa, trabajo o donde usted lo prefiera, siempre que este en nuestras áreas de entregas  se lo llevamos.

¿Cuales son nuestras áreas de entrega y cuanto cuesta?
  • Entregamos en el Pacifico y Centro
  • Todos los pedidos deben realizarse con un mínimo de 24 horas
  • Entregas gratis en Managua para ordenes mayores a $100

Sobre las entregas

Cambios o devoluciones:

Para realizar un cambio, devolución o reclamo sobre alguno de nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, a través del formulario de contacto de nuestro sitio web o llámenos al +505 22660187.

atencion.clientes@floreriasacuanjoche.com

  • Al momento de entrega se solicita la firma o nombre de la persona quien recibe como comprobante de entrega.

 

Servicio al Cliente

Atencion al Cliente

Floreria Sacuanjoche esta siempre a su disposición, para complacer sus gustos y atender sus necesidades. No dude en contactarnos.

Email: atencion.clientes@floreriasacuanjoche.com
Telefono: +505 2266-0187

Contact Us (header content) Sliding Panel

Contactanos

Montoya 2 cuadras al Norte, 175 varas al Oeste
Managua, Nicaragua
Atencion al Cliente: atencion.clientes@floreriasacuanjoche.com

Llamanos

Telefono: +505 2266 0187, 2222-5776

Escribenos

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Mensaje

Encuentranos