Floreria Sacuanjoche se especializa en crear los ramos florales mas bellos, delicados y de calidad del mercado.

Entre nuestra gamas de productos puede encontrar ramos, bouquets, coronas y arreglos para mostrar sus condolencias y bellisimas flores para mostrar su amor para sus seres queridos.

Ademas, podemos embellecer sus eventos de bodas, nacimientos y muchisimo mas para satisfacer los gustos mas exigentes

$Precios
ACCESIBLES

SATISFACIENDO
TODOS LOS GUSTOS

BUSCANDO
ESTAR SIEMPRE ENTRE LOS MEJORES

Nace el 15 de Octubre de 1983 bajo el concepto de un negocio familiar que fusionaría el trabajo como fuente generadora de ingresos y la atención al hogar y tener un cuido personalizado a nuestras hijas.

La mayor inspiración nuestra era darle seguimiento al valor y consejos de nuestros padres de tener lo propio y no depender de un salario, y poder sacar adelante a nuestras hijas que estaban de meses.

En  sus inicios era atendido por Sarita mi esposa  y Lidia, que fue la persona que inició labores desde la fundación y lograr ser una de las mejores Florerías en Managua, con el correr de los años a este esfuerzo se han unido nuestras hijas Fátima y Ana Patricia, ya preparadas y participar en la actualidad al empuje de  metas hacia el futuro e ir introduciendo otros rubros afines a las flores.

Además de brindar Florería Sacuánjoche un  servicio para las necesidades de las personas que  nos visitan, se le da un valor agregado, la amabilidad, el buen trato y satisfacer las necesidades del cliente en sus más exquisitos gustos y preferencias, a fin de brindar satisfacción en un producto tan delicado que expresa diversos sentimientos, así como calidad y responsabilidad en el servicio de entrega a su destino.

Nos caracterizamos porque las manos que realizan el trabajo de selección de flores y los arreglos en sí, son manos que trabajan con Amor, pasión y dedicación a lo que hacen.

Shopping Cart

No products in the cart.

Delivery (header content) Sliding Panel

Entregas Nacionales

Entregamos a la dirección de su casa, trabajo o donde usted lo prefiera, siempre que este en nuestras áreas de entregas  se lo llevamos.

¿Cuales son nuestras áreas de entrega y cuanto cuesta?
  • Entregamos en el Pacifico y Centro
  • Todos los pedidos deben realizarse con un mínimo de 24 horas
  • Entregas gratis en Managua para ordenes mayores a $100

Sobre las entregas

Cambios o devoluciones:

Para realizar un cambio, devolución o reclamo sobre alguno de nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos, a través del formulario de contacto de nuestro sitio web o llámenos al +505 22660187.

atencion.clientes@floreriasacuanjoche.com

  • Al momento de entrega se solicita la firma o nombre de la persona quien recibe como comprobante de entrega.

 

Servicio al Cliente

Atencion al Cliente

Floreria Sacuanjoche esta siempre a su disposición, para complacer sus gustos y atender sus necesidades. No dude en contactarnos.

Email: atencion.clientes@floreriasacuanjoche.com
Telefono: +505 2266-0187

Contact Us (header content) Sliding Panel

Contactanos

Montoya 2 cuadras al Norte, 175 varas al Oeste
Managua, Nicaragua
Atencion al Cliente: atencion.clientes@floreriasacuanjoche.com

Llamanos

Telefono: +505 2266 0187, 2222-5776

Escribenos

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Mensaje

Encuentranos